Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTovar Camacho, María del Puerto
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189445
dc.description.abstractSe describe una actividad llevada a cabo en el IES Sierra de Santa Bárbara de Plasencia (Cáceres) que partió de la necesidad de renovar la apariencia de la biblioteca del centro. Consistió en pintar las paredes y arreglar el aspecto general de la misma. Para ello se dibujaron en las paredes personajes ilustres de todas las asignaturas del currículum de secundaria y se acompañaron de sus frases célebresspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2018, n. 17 ; p. 95-99spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectpinturaspa
dc.subjectbellas artesspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.title¿Por qué dejamos de pintar? : la pintura mural y el aprendizaje colectivospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem