Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez García, Ana Belén
dc.contributor.authorGalindo Villardón, María Purificación
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 354-358spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189431
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractExiste poca investigación focalizada en la diferencia que existe entre estas actitudes positivas hacia las TIC y el uso efectivo en el aula. En este caso se exploran las actitudes del profesorado, pero también se indaga sobre el uso real de las mismas en la escuela. Más concretamente, el objetivo es mostrar qué actitudes manifiesta el profesorado hacia las TIC y su uso e integración en el currículum. Se hace uso de una técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario con respuestas tipo Likert que constaba de 154 ítems.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 2018, Vol. 22, n. 3 ; p. 341-358spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleUso e integración de las TIC en el aula y dificultades del profesorado en activo de cara a su integraciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v22i3.8005spa


Files in this item

    Show simple item record