Directores y directoras de los centros de educación infantil y educación primaria en la comunidad de Asturias : percepción de su formación, funciones y competencias
Texto completo:
https://revistas.cardenalcisnero ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Pulso. 2018, n. 41 ; p. 269-285Resumen:
Se pretende estudiar la situación profesional de directores/as de Educación Infantil y Primaria de la Comunidad de Asturias. Como objetivos del trabajo se propone analizar su formación inicial y permanente, satisfacción en el ejercicio del cargo, importancia de la dirección para el funcionamiento del centro y de la calidad de la enseñanza, el apoyo y colaboración que reciben. Se señala que procede mejorar los programas de formación inicial y permanente de la función directiva. Directores/as se encuentran bastante satisfechos en el ejercicio de sus responsabilidades, considerando como importante la misma para el buen funcionamiento del centro y la calidad de la enseñanza.
Se pretende estudiar la situación profesional de directores/as de Educación Infantil y Primaria de la Comunidad de Asturias. Como objetivos del trabajo se propone analizar su formación inicial y permanente, satisfacción en el ejercicio del cargo, importancia de la dirección para el funcionamiento del centro y de la calidad de la enseñanza, el apoyo y colaboración que reciben. Se señala que procede mejorar los programas de formación inicial y permanente de la función directiva. Directores/as se encuentran bastante satisfechos en el ejercicio de sus responsabilidades, considerando como importante la misma para el buen funcionamiento del centro y la calidad de la enseñanza.
Leer menos