La introducción de las fuentes primarias en los materiales de enseñanza-aprendizaje de la historia
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2014Published in:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2014, n. 78, octubre-diciembre ; p. 44-51Abstract:
Se propone un recorrido para conocer la historia de la introducción de las fuentes primarias en los materiales de enseñanza-aprendizaje de la historia, lo cual permitirá una reflexión acerca de la implantación de nuevos modelos educativos y las opciones que favorecen el éxito de estos procesos de innovación y renovación didáctica.
Se propone un recorrido para conocer la historia de la introducción de las fuentes primarias en los materiales de enseñanza-aprendizaje de la historia, lo cual permitirá una reflexión acerca de la implantación de nuevos modelos educativos y las opciones que favorecen el éxito de estos procesos de innovación y renovación didáctica.
Leer menos