Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCallejo de la Vega, María Luz
dc.contributor.authorMontero Pascual, María Eloísa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 35-36spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189223
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe propone el uso de trayectorias de aprendizaje para la evaluación formativa. A su vez, se presentan algunas referencias de su uso en la formación inicial del profesorado y un ejemplo de aplicación de una trayectoria de aprendizaje de las estrategias de resolución de problemas de "grupos múltiples", para hacer una evaluación formativa de una alumna a dos problemas con fracciones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, n. 83 ; p. 30-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectaprendizaje secuencialspa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.titleFormar para la evaluación formativa : las trayectorias de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem