Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAndrade-Molina, Melissa
dc.contributor.authorValero, Paola
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189166
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractInvestigaciones internacionales estudian la ética como una forma de relación con el otro, presuponiendo una posición donde lo ético y lo político son inseparables. Esta posición permite cuestionar la neutralidad de las matemáticas escolares. El resultado es un llamado al profesorado para problematizar su labor docente y a abrirse a un encuentro dialógico con un otro diferente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, n. 84 ; p. 7-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectéticaspa
dc.subjectpolíticaspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.titleLo ético-político en la educación matemática : conceptos y retos para la prácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem