Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrillo Alonso, Felipe
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationp. 116-118spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3479spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189163
dc.description.abstractEl tema del pensamiento del profesor se ha configurado como uno de los principales ejes de trabajo en el área de Didáctica en España, sin embargo, pese a la cantidad y calidad de las aportaciones continúa presentando una importante limitación el reflexivo y perceptivo decisional del profesor. Se completa la investigación sobre el pensamiento del profesor mediante el estudio del pensamiento del alumno. En esa dirección, y con el firme propósito de insistir en el interés que tiene para el diseño de la enseñanza reconocer el protagonismo del alumno en su proceso de aprendizaje, concretamente de las operaciones del pensamiento: la metacognición.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1989, v. 7 ; p. 105-118spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectcogniciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.titleMetacognición y enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España