Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuente Martínez, Constantino de la
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189160
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantean cuatro tareas progresivas, partiendo de un entretenimiento, hasta llegar a desarrollar un proceso investigador que emula al de los matemáticos profesionales. Se trata de un proceso cambiante, con variaciones exponenciales, en el que intervienen ecuaciones de primer grado con dos incógnitas y potencias de números naturales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, n. 82 ; p. 73-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEn contexto : Montones de cerillasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem