Show simple item record

dc.contributor.authorReal Pérez, Mariano
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 72-73spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189156
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractGeoGebra permite realizar, visualizar y experimentar con construcciones matemáticas sin necesidad de invertir gran cantidad de tiempo. Asimismo, posibilita que el alumnado pueda manejar y asimilar conceptos matemáticos por encima de sus posibilidades. Por ello, se presenta una experiencia realizada con alumnado de 4 años que trabajó con movimientos en el plano a partir de elementos cotidianos digitalizados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. Barcelona, 2018, n. 80 ; p. 66-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmovimientospa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherGeoGebraspa
dc.titleMovimientos en el plano : tratamiento en el aula de infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record