El contenido como vehículo para el desarrollo competencial : no solo es la didáctica
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, n. 83 ; p. 14-21Resumen:
La metodología es una de las claves para conseguir el máximo desarrollo de las competencias del alumnado, pero en estos tiempos de ofertas milagrosas sigue siendo el profesorado, reflexionando sobre su práctica, quien lo va a conseguir. Cuatro términos ayudarán a los profesores a tener éxito en su formación: enriquecimiento, andamiaje, empoderamiento y metarreflexión.
La metodología es una de las claves para conseguir el máximo desarrollo de las competencias del alumnado, pero en estos tiempos de ofertas milagrosas sigue siendo el profesorado, reflexionando sobre su práctica, quien lo va a conseguir. Cuatro términos ayudarán a los profesores a tener éxito en su formación: enriquecimiento, andamiaje, empoderamiento y metarreflexión.
Leer menos