El contenido como vehículo para el desarrollo competencial : no solo es la didáctica
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2019Published in:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, n. 83 ; p. 14-21Abstract:
La metodología es una de las claves para conseguir el máximo desarrollo de las competencias del alumnado, pero en estos tiempos de ofertas milagrosas sigue siendo el profesorado, reflexionando sobre su práctica, quien lo va a conseguir. Cuatro términos ayudarán a los profesores a tener éxito en su formación: enriquecimiento, andamiaje, empoderamiento y metarreflexión.
La metodología es una de las claves para conseguir el máximo desarrollo de las competencias del alumnado, pero en estos tiempos de ofertas milagrosas sigue siendo el profesorado, reflexionando sobre su práctica, quien lo va a conseguir. Cuatro términos ayudarán a los profesores a tener éxito en su formación: enriquecimiento, andamiaje, empoderamiento y metarreflexión.
Leer menos