Diseño espacial del aula y conductas escolares
Full text:
http://revistas.usal.es/index.ph ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1986Published in:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1986, v. 4 ; p. 307-319Abstract:
Se comprueba hasta qué punto pequeños cambios en la organización física de la clase producen cambios deseables en la conducta de los alumnos. La investigación, que posee un carácter exploratorio, ha sido planteada como un instrumento de apoyo en un contexto particular de innovación educativa. Su función radica en ofrecer una información relevante que permita realizar ajustes sucesivos entre un determinado programa educativo y el escenario físico en el que se realiza.
Se comprueba hasta qué punto pequeños cambios en la organización física de la clase producen cambios deseables en la conducta de los alumnos. La investigación, que posee un carácter exploratorio, ha sido planteada como un instrumento de apoyo en un contexto particular de innovación educativa. Su función radica en ofrecer una información relevante que permita realizar ajustes sucesivos entre un determinado programa educativo y el escenario físico en el que se realiza.
Leer menos