El rendimiento escolar en EGB : un estudio exploratorio
Full text:
http://revistas.usal.es/index.ph ...View/ Open
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1986Published in:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1986, v. 4 ; p. 269-286Abstract:
Se llenan algunas de las lagunas existentes en lo que se refiere a las características teóricas en que se basa el aprendizaje y que son asumidas por este modelo de aprendizaje/enseñanza. Se centran, pues, en tres aspectos que son considerados como determinantes: el rendimiento en pruebas de inteligencia, de personalidad y lenguaje escrito.
Se llenan algunas de las lagunas existentes en lo que se refiere a las características teóricas en que se basa el aprendizaje y que son asumidas por este modelo de aprendizaje/enseñanza. Se centran, pues, en tres aspectos que son considerados como determinantes: el rendimiento en pruebas de inteligencia, de personalidad y lenguaje escrito.
Leer menos