Un modelo de análisis y representación de la estructura del contenido
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1986Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1986, v. 4 ; p. 237-267Resumen:
Se presenta un modelo de análisis y representación de la estructura del contenido que se cree que puede ayudar a resolver la primera exigencia planteada de cara al establecimiento de un modelo de organización didáctica del contenido comprehensivo y con suficiente poder prescriptivo para el diseño de esa variable del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Se presenta un modelo de análisis y representación de la estructura del contenido que se cree que puede ayudar a resolver la primera exigencia planteada de cara al establecimiento de un modelo de organización didáctica del contenido comprehensivo y con suficiente poder prescriptivo para el diseño de esa variable del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Leer menos