dc.contributor.author | González González, María Teresa | |
dc.date.issued | 1986 | |
dc.identifier.citation | p. 27-29 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3283 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188885 | |
dc.description.abstract | Se ofrece una breve revisión de cuál ha sido el tratamiento conceptual y práctico dado a la figura del profesor en el campo de la innovación curricular. Se centran, preferentemente, en
aquellas concepciones sobre el profesor surgidas en el seno de la literatura específica en torno a la innovación curricular. El campo de la innovación curricular presenta una gran
riqueza de perspectivas y enfoques no sólo a nivel de conceptualizaciones generales del cambio, sino también de su instrumentación y desarrollo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1986, v. 4 ; p. 9-29 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | evaluación del profesor | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.title | El papel del profesor en los procesos de cambio educativo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |