Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález González, María Teresa
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationp. 27-29spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3283spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188885
dc.description.abstractSe ofrece una breve revisión de cuál ha sido el tratamiento conceptual y práctico dado a la figura del profesor en el campo de la innovación curricular. Se centran, preferentemente, en aquellas concepciones sobre el profesor surgidas en el seno de la literatura específica en torno a la innovación curricular. El campo de la innovación curricular presenta una gran riqueza de perspectivas y enfoques no sólo a nivel de conceptualizaciones generales del cambio, sino también de su instrumentación y desarrollo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1986, v. 4 ; p. 9-29spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.titleEl papel del profesor en los procesos de cambio educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España