Show simple item record

dc.contributor.authorMarcelo García, Carlos
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationp. 46-47spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3289spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188883
dc.description.abstractLa planificación proporciona un marco que organiza la tarea docente, a la vez que contribuye a reducir su incertidumbre e inseguridad cuando se enfrenta con la clase. Es por tanto un proceso directamente orientado a la acción en el que se mezclan elementos de pensamiento, juicio y toma de decisiones. Dada su importancia en las aulas, se revisan trabajos de investigación en los que se analizan los procesos de pensamiento y toma de decisiones de los profesores durante la planificación de la enseñanza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1986, v. 4 ; p. 31-47spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjecttoma de decisiónspa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titlePensamientos pedagógicos y toma de decisiones de los profesores en la planificación de la enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España