El rendimiento diferido del proceso didáctico
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1985Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1985, v. 3 ; p. 211-239Resumen:
El análisis input-output es un modelo de investigación utilizado en las ciencias económicas y que se viene aplicando en el campo didáctico con diversos objetivos, bien, de carácter político-administrativo o con el deseo de optimizar el proceso didáctico, todos los estudios tratan de identificar cuáles son los pesos de los factores que influyen en el rendimiento de los estudiantes. Se realiza una investigación basada en la aplicación del modelo de análisis input-output considerando como output el rendimiento diferido sobre la base del autodiagnóstico del éxito en la vida y como inputs las calificaciones académicas obtenidas en una muestra de 4.° de Bachiller (Plan 1967) en el Centro de Orientación de Universidades Laborales de Cheste (Valencia).
El análisis input-output es un modelo de investigación utilizado en las ciencias económicas y que se viene aplicando en el campo didáctico con diversos objetivos, bien, de carácter político-administrativo o con el deseo de optimizar el proceso didáctico, todos los estudios tratan de identificar cuáles son los pesos de los factores que influyen en el rendimiento de los estudiantes. Se realiza una investigación basada en la aplicación del modelo de análisis input-output considerando como output el rendimiento diferido sobre la base del autodiagnóstico del éxito en la vida y como inputs las calificaciones académicas obtenidas en una muestra de 4.° de Bachiller (Plan 1967) en el Centro de Orientación de Universidades Laborales de Cheste (Valencia).
Leer menos