La gramática en la EGB un tema para la discusión
Full text:
http://revistas.usal.es/index.ph ...View/ Open
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1984Published in:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1984, v. 2 ; p. 289-293Abstract:
Se analizan las complejidades cognitivas de las construcciones lingüísticas, los intereses motivacionales y los procesos de comprensión infantil de las reglas por las que la lengua que hablamos se rige, son los tres pilares que los profesionales de la Psicología Educativa deben considerar, siguiendo presentes en algún nivel de la enseñanza.
Se analizan las complejidades cognitivas de las construcciones lingüísticas, los intereses motivacionales y los procesos de comprensión infantil de las reglas por las que la lengua que hablamos se rige, son los tres pilares que los profesionales de la Psicología Educativa deben considerar, siguiendo presentes en algún nivel de la enseñanza.
Leer menos