Planificació d'una pràctica d'investigació comercial
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Material didácticoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Resumen:
Contiene un curso de formación del profesorado. Los objetivos son: repasar los conocimientos básicos del proceso de investigación comercial a nivel teórico, diseñar una investigación comercial concretada en un caso práctico realizable con los alumnos, organizar un trabajo de investigación concreto y planificar las fases a realizar, facilitar al profesorado la construcción de herramientas y recursos a utilizar dentro del aula al planificar y ejecutar una investigación comercial con alumnos y construir instrumentos de recogida de información para el caso concreto que se plantea.
Contiene un curso de formación del profesorado. Los objetivos son: repasar los conocimientos básicos del proceso de investigación comercial a nivel teórico, diseñar una investigación comercial concretada en un caso práctico realizable con los alumnos, organizar un trabajo de investigación concreto y planificar las fases a realizar, facilitar al profesorado la construcción de herramientas y recursos a utilizar dentro del aula al planificar y ejecutar una investigación comercial con alumnos y construir instrumentos de recogida de información para el caso concreto que se plantea.
Leer menos