Show simple item record

dc.date.issued1983
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3190spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188544
dc.description.abstractSe lleva a cabo un estudio para determinar las principales dimensiones que integran las competencias que debe adquirir el enseñante. Además se detectan los principales factores que se destacan a partir de las valoraciones de un cuestionario que versa sobre 57 variables que expresan distintos objetivos en la formación de futuros profesores. La formulación de estas metas se elabora a partir de distintas fuentes relevantes, concediendo especial atención a las sugerencias de los alumnos afectados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 1983, v. 1 ; p. 235-242spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectanálisis factorialspa
dc.titleEl profesor y su formaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España