Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAntunes, Ana Maria Pereira
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 238-239spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3519/2360spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188490
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglés y españolspa
dc.description.abstractSe analizan los trabajos fin de máster realizados en los Másters de Psicología de la Educación de la Universidade da Madeira (Portugal) con objeto de observar cuál era la metodología de investigación utilizada. Para ello se analizaron los trabajos disponibles on line en el repositorio digital institucional, desde 2010 a 2018. La búsqueda en el repositorio se realizó mediante unos descriptores definidos que dieron como resultado 82 trabajos fin de máster, 63 de ellos eran estudios cuantitativos, 8 estudios cualitativos y 11 estudios mixtos. En los estudios cualitativos se verificó la diversidad en la temática y en los paradigmas adoptados. En los estudios mixtos, varios se caracterizaban como estudios de caso y combinaban formas distintas de recogida de datos. Los datos permiten verificar un predominio de la metodología cuantitativa en los trabajos fin de másterspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2019, vol. 38 , n. 2 ; p. 229-240spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.subjectPortugalspa
dc.subjectsuperior tercer ciclospa
dc.titleInvestigação qualitativa 'baseada em evidência' : análise de dissertações de Mestrado em Psicologia da Educaçãopor
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International