Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVásquez Ortiz, Claudia Alejandra
dc.contributor.authorAlsina Pastells, Ángel
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 29spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188472
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un conjunto de experiencias de aula para llevar a cabo una enseñanza eficaz de la probabilidad en educación primaria que contribuya a desarrollar la alfabetización probabilística de manera gradual. Para ello, se sigue un itinerario didáctico que va desde el lenguaje probabilístico hasta la cuantificación de la incerteza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2017, n. 78 ; p. 24-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprobabilidadspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectaprendizaje secuencialspa
dc.title¿Cómo desarrollar la alfabetización probabilística en primaria?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem