Show simple item record

dc.contributor.authorSandoval Cáceres, Ivonne Twiggy
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 45spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188467
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe propone una actividad en geometría para favorecer el desarrollo del razonamiento espacial en alumnos en transición de primaria a secundaria. Se presenta una descripción de razonamiento espacial y sus implicaciones para generar una reflexión en el colectivo de docentes de educación básica. La invitación es diseñar/implementar actividades en clase y compartir/discutir con otros colegas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. Barcelona, 2017, n. 77 ; p. 42-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectpercepción del espaciospa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.titleRazonamiento espacial y movimientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record