Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZuñiga Coronel, Francisco Agustín
dc.contributor.authorMorales Velasco, Edgar Javier
dc.contributor.authorMuñoz Morales, José Luis
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 72-73spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188459
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe da cuenta del análisis del proceso de aprendizaje de los estudiantes de nuevo ingreso de ingeniería civil de la Universidad de los Altos de Chiapas sobre el concepto de suma de polinomios con los métodos de programación (pseudocódigo y programa), a través de una secuencia didáctica usando la interfaz de una calculadora gráfica para comprender y resolver un problema de aplicación real.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2017, n. 78 ; p. 64-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectálgebraspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectinvestigación cualitativaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectprogramaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectordenadorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleAprender la suma de polinomios mediante la programaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem