Aprender la suma de polinomios mediante la programación
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2017, n. 78 ; p. 64-73Resumen:
Se da cuenta del análisis del proceso de aprendizaje de los estudiantes de nuevo ingreso de ingeniería civil de la Universidad de los Altos de Chiapas sobre el concepto de suma de polinomios con los métodos de programación (pseudocódigo y programa), a través de una secuencia didáctica usando la interfaz de una calculadora gráfica para comprender y resolver un problema de aplicación real.
Se da cuenta del análisis del proceso de aprendizaje de los estudiantes de nuevo ingreso de ingeniería civil de la Universidad de los Altos de Chiapas sobre el concepto de suma de polinomios con los métodos de programación (pseudocódigo y programa), a través de una secuencia didáctica usando la interfaz de una calculadora gráfica para comprender y resolver un problema de aplicación real.
Leer menos