La marca personal : cómo poner en valor tu perfil profesional para trabajar
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10612/10759Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Resumen:
Se analiza el concepto de marca personal, con el objetivo de poner en valor la importancia y los beneficios de crear una marca personal para desarrollar la carrera profesional en un entorno cambiante y competitivo. La metodología de estudio está basada en la revisión documental, se han revisado diversos manuales en internet, bibliotecas y revistas científicas. Otros documentos consultados fueron informes de centros de investigación económica y social de todo el mundo. Se concluye destacando la importancia de construir nuestra marca personal que nos diferencia y resalte nuestros valores sobre los demás. La marca personal es útil en el mundo interconectado, su visibilidad online y en las redes sociales es decisiva debido rol determinante que juegan.
Se analiza el concepto de marca personal, con el objetivo de poner en valor la importancia y los beneficios de crear una marca personal para desarrollar la carrera profesional en un entorno cambiante y competitivo. La metodología de estudio está basada en la revisión documental, se han revisado diversos manuales en internet, bibliotecas y revistas científicas. Otros documentos consultados fueron informes de centros de investigación económica y social de todo el mundo. Se concluye destacando la importancia de construir nuestra marca personal que nos diferencia y resalte nuestros valores sobre los demás. La marca personal es útil en el mundo interconectado, su visibilidad online y en las redes sociales es decisiva debido rol determinante que juegan.
Leer menos