Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La marca personal : cómo poner en valor tu perfil profesional para trabajar

URI:
http://hdl.handle.net/11162/188429
Full text:
http://hdl.handle.net/10612/10759
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Trabajo fin de grado
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Rodríguez Reyes, Adrián
Date:
2018
Abstract:

Se analiza el concepto de marca personal, con el objetivo de poner en valor la importancia y los beneficios de crear una marca personal para desarrollar la carrera profesional en un entorno cambiante y competitivo. La metodología de estudio está basada en la revisión documental, se han revisado diversos manuales en internet, bibliotecas y revistas científicas. Otros documentos consultados fueron informes de centros de investigación económica y social de todo el mundo. Se concluye destacando la importancia de construir nuestra marca personal que nos diferencia y resalte nuestros valores sobre los demás. La marca personal es útil en el mundo interconectado, su visibilidad online y en las redes sociales es decisiva debido rol determinante que juegan.

Se analiza el concepto de marca personal, con el objetivo de poner en valor la importancia y los beneficios de crear una marca personal para desarrollar la carrera profesional en un entorno cambiante y competitivo. La metodología de estudio está basada en la revisión documental, se han revisado diversos manuales en internet, bibliotecas y revistas científicas. Otros documentos consultados fueron informes de centros de investigación económica y social de todo el mundo. Se concluye destacando la importancia de construir nuestra marca personal que nos diferencia y resalte nuestros valores sobre los demás. La marca personal es útil en el mundo interconectado, su visibilidad online y en las redes sociales es decisiva debido rol determinante que juegan.

Leer menos
Materias (TEE):
empleo; mercado laboral; personalidad; desarrollo de la personalidad; destreza
Otras Materias:
red social
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.