Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRondón García, Marina
dc.contributor.authorMoreno Guerrero, Antonio José
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 67spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188343
dc.descriptionMonográfico con el título: Nuevas estrategias didácticasspa
dc.description.abstractSe presenta una sesión didáctica consistente en una escape room para fomentar la lectura de los clásicos románticos en las materias de literatura universal y lengua castellana y literatura en bachilleratospa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2019, Año XXV, n. 85, julio-septiembre ; p. 62-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectliteraturaspa
dc.titleEl fomento de la lectura a través de la escape roomspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem