Show simple item record

dc.contributor.authorMontaldo, Mariana
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 13spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188323
dc.descriptionMonográfico con el título: Nuevas estrategias didácticasspa
dc.description.abstractSe describe una experiencia llevada a cabo desde el Plan Ceibal (se trata de una agencia del estado uruguayo cuyo cometido inicial fue generar equidad en el acceso a la tecnología con el objetivo de reducir la brecha digital, sobre todo en los sectores más pobres de la población) a través de un videojuego 'Letrapaluza', que apoya la enseñanza de la gramática y la ortografía desde un enfoque lúdico e innovador. Se muestra cómo fue su creación, cómo se incentivó su uso en las aulas y la opinión de los docentesspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. Barcelona, 2019, Año XXV, n. 85, julio-septiembre ; p. 7-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectvídeo interactivospa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectortografíaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleLetras, videojuegos y rock and roll : nuevos formatos para la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record