Mostrar el registro sencillo del ítem
Tocar y simular : ejemplos en secundaria combinando materiales
dc.contributor.author | Jareño Ruiz, Joan | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.issn | 2014-4784 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188284 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En el diseño de una actividad de aula es necesario planificar su gestión y, en esta, qué recursos se utilizarán. Por ello, se muestran cuatro ejemplos de actividades para secundaria que combinan el uso de experiencias que se inician con materiales y experimentación reales para continuarlas después con materiales virtuales. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2017, n. 75 ; p. 22-30 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | preparación de clases | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Tocar y simular : ejemplos en secundaria combinando materiales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Uno : revista de didáctica de las matemáticas | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |