Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Moreno, Juan
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188282
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractManipulativos físicos y manipulativos virtuales coexisten complementándose y ninguna de las dos clases debe considerarse sucedánea de la otra. Se argumenta como ambas, a pesar de sus evidentes diferencias, pueden facilitar una metodología activa y constructiva de las matemáticas en primaria que se apoye continuamente en lo sensorial e intuitivo, incluso en lo experimental. Sin embargo, también se cuestiona si ambas clases tienen el mismo potencial de desarrollo, diversificación e integración.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2017, n. 75 ; p. 14-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.titleManipulativos físicos y virtualesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem