Mostrar el registro sencillo del ítem
Libertad, norma e historia
dc.contributor.author | Pascual, José Antonio | |
dc.date.issued | 1985 | |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188271 | |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre si, en la enseñanza-aprendizaje de Lengua Castellana en E.G.B. y B.U.P., es útil estudiar el origen y clasificación etimológica de las palabras que configuran el léxico castellano, así como del uso lingüístico que se hace de ellas. A su vez, se analiza el trinomio "libertad-norma-historia" desde el punto de vista lingüístico. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tabanque : revista pedagógica. 1985, n. 1 ; p. 9-18 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | gramática | spa |
dc.subject | política lingüística | spa |
dc.subject.other | EGB | spa |
dc.subject.other | BUP | spa |
dc.title | Libertad, norma e historia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tabanque : revista pedagógica | spa |