Libertad, norma e historia
View/ Open
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1985Published in:
Tabanque : revista pedagógica. 1985, n. 1 ; p. 9-18Abstract:
Se reflexiona sobre si, en la enseñanza-aprendizaje de Lengua Castellana en E.G.B. y B.U.P., es útil estudiar el origen y clasificación etimológica de las palabras que configuran el léxico castellano, así como del uso lingüístico que se hace de ellas. A su vez, se analiza el trinomio "libertad-norma-historia" desde el punto de vista lingüístico.
Se reflexiona sobre si, en la enseñanza-aprendizaje de Lengua Castellana en E.G.B. y B.U.P., es útil estudiar el origen y clasificación etimológica de las palabras que configuran el léxico castellano, así como del uso lingüístico que se hace de ellas. A su vez, se analiza el trinomio "libertad-norma-historia" desde el punto de vista lingüístico.
Leer menos