Método de evaluación psicoeducacional
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1985Publicado en:
Tabanque : revista pedagógica. 1985, n. 1 ; p. 166-180Resumen:
Se realiza la primera fase de una baremación experimental del Método de evaluación psicoeducacional adaptado a Ritvo (1976) con 60 niños de 1 a 4 años en intervalos de edad de seis en seis meses. Por ello, se presentan las características del método y los análisis y resultados psicométricos. Se concluye afirmando que es un método fiable y valido que puede ser utilizado por el maestro en la educación individual y en la programación educativa tanto en maternal-preescolar como en educación especial, con normales y trastornos del desarrollo (alumnos con autismo, discapacidad, disfasia, trastorno límite de la personalidad...).
Se realiza la primera fase de una baremación experimental del Método de evaluación psicoeducacional adaptado a Ritvo (1976) con 60 niños de 1 a 4 años en intervalos de edad de seis en seis meses. Por ello, se presentan las características del método y los análisis y resultados psicométricos. Se concluye afirmando que es un método fiable y valido que puede ser utilizado por el maestro en la educación individual y en la programación educativa tanto en maternal-preescolar como en educación especial, con normales y trastornos del desarrollo (alumnos con autismo, discapacidad, disfasia, trastorno límite de la personalidad...).
Leer menos