dc.contributor.author | Fuente Pérez, Abraham de la | |
dc.contributor.author | Deulofeu Piquet, Jordi | |
dc.contributor.author | Rowland, Tim | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 73 | spa |
dc.identifier.issn | 2014-4784 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188248 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se describe un conjunto de tareas que tiene por objetivo ayudar a desarrollar el lenguaje algebraico a través de la resolución de problemas. También se muestra cómo las conexiones que proponen los profesores entre diferentes representaciones del mismo concepto son la clave para que los estudiantes interioricen el lenguaje algebraico como una herramienta para resolver ciertos problemas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2016, n. 74 ; p. 68-73 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | álgebra | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Conectar lenguajes para resolver ecuaciones | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Uno : revista de didáctica de las matemáticas | spa |