GeoGebra : un extraño en el aula
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2016Published in:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2016, n. 71 ; p. 7-12Abstract:
Parece indiscutible que el uso de programas de geometría didáctica y cálculo simbólico sea práctica corriente en las aulas de matemáticas. En particular, Geogebra se ha constituido como el preferido de muchos docentes por sus múltiples y crecientes beneficios. Por ello, se presentan las ventajas de Geogebra para estudiantes y docentes, y se exponen varias ideas para trabajar con esta herramienta en el aula.
Parece indiscutible que el uso de programas de geometría didáctica y cálculo simbólico sea práctica corriente en las aulas de matemáticas. En particular, Geogebra se ha constituido como el preferido de muchos docentes por sus múltiples y crecientes beneficios. Por ello, se presentan las ventajas de Geogebra para estudiantes y docentes, y se exponen varias ideas para trabajar con esta herramienta en el aula.
Leer menos