A veces llegan cartas...La lectura de cartas de amor como estímulo de la escritura
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2019, Año XXV, n. 84, abril-junio ; p. 53-58Resumen:
Se describe una experiencia didáctica en torno a la lectura y escritura de cartas de amor realizada con estudiantes del grado décimo en la Institución Educativa Liceo Nacional de la Ciudad de Ibagué (Colombia). Se pretendía que a través de la lectura se fomentase el conocimiento de algunos textos del género epistolar y la indagación interior de cada alumno
Se describe una experiencia didáctica en torno a la lectura y escritura de cartas de amor realizada con estudiantes del grado décimo en la Institución Educativa Liceo Nacional de la Ciudad de Ibagué (Colombia). Se pretendía que a través de la lectura se fomentase el conocimiento de algunos textos del género epistolar y la indagación interior de cada alumno
Leer menos