Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCenoz Iragui, Jasone
dc.contributor.authorLeonet Sieso, Oihana
dc.contributor.authorSaragueta Garrido, Eider
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 38-39spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188238
dc.descriptionMonográfico con el título: La reflexión interlingüísticaspa
dc.description.abstractSe describe una intervención didáctica llevada a cabo con alumnos de 5º y 6º de primaria en un centro educativo de la red pública de la Comunidad Autónoma Vasca, en la que la lengua vehicular es el euskera y esta, junto con el castellano e inglés, se imparten como asignaturas obligatorias. La intervención incluye estrategias y actividades didácticas que fomentan el uso de todo el repertorio lingüístico, de manera transversal, en el proceso de enseñanza-aprendizaje al realizar un tratamiento integrador de las lenguas. Los objetivos principales del proyecto son: mejorar la competencia multilingüe en euskera, castellano e inglés; promover la conciencia metalingüistica del alumnado y promover la conciencia multilingüe e intercultural del alumnadospa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2019, Año XXV, n. 84, abril-junio ; p. 33-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.titleCruzando fronteras entre lenguas : una intervención didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem