Show simple item record

dc.contributor.authorUnamuno, Virginia
dc.contributor.authorRomero Massobrio, Lucía
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 52spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188071
dc.descriptionMonográfico con el título: Perspectiva sociocultural en la didáctica de la lengua y la literaturaspa
dc.description.abstractSe muestra una propuesta de formación de docentes de lengua y literatura de educación media de argentina que se centra en la consigna de trabajar como un equipo de investigación y que invita al trabajo de construcción de aprendizajes disciplinaresspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. Barcelona, 2019, Año XXV, n. 83, enero-marzo ; p. 45-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.titleInvestigar la lengua en uso : una experiencia de formación de docentes de lenguaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record