Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIturrioz, Paola
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 28spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188067
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Perspectiva sociocultural en la didáctica de la lengua y la literaturaspa
dc.description.abstractSe plantean las cuestiones a las que se hace frente en el aula cuando se trabaja la oralidad y se ofrecen propuestas para intervenir en los principales núcleos problemáticosspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2019, Año XXV, n. 83, enero-marzo ; p. 23-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.titleLa enseñanza de la oralidad en la clase de lengua : preguntas y propuestasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem