Show simple item record

dc.contributor.authorVillanueva Bea, Pilar
dc.contributor.authorSáez García, Abelardo
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 219-220spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136831/124331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188023
dc.descriptionComunicaciones a la ponencia I: "Perspectiva metodológica del diagnóstico y evaluación de necesidades en el ámbito educativo"spa
dc.description.abstractSe presentan los resultados referidos a los aspectos diferenciales que se constatan en función del sexo/género de los alumnos de educación permanente de adultos (E.P.A) respecto a la aceptación de los valores que presentan una determinada importancia en nuestra sociedad y están condicionando la postura de los diferentes grupos de adultos hacia la educación, la cultura y la vida.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1990, v. 8, n. 16 ; p. 217-222spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.titleLos valores en un grupo de alumnos de educación permanente de adultos : aspectos diferenciales en hombres y mujeresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España