Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIbern Regàs, Inmaculada
dc.contributor.authorAnguera Argilaga, María Teresa
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 464-465spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136831/124331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188021
dc.descriptionComunicaciones a la ponencia IV: "Programas de intervención. ¿Hasta qué punto es factible su evaluación?spa
dc.description.abstractSe analiza la importancia de realizar una evaluación de los programas de intervención educativa previa a su publicación y difusión. Para ello, es necesario centrar el análisis en tres áreas: la evaluación de la estructura del programa, la evaluación de la viabilidad técnica a efectos de implementación y la evaluación de la evaluabilidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 461-465spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleEvaluación de la viabilidad de los programas de intervención educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España