Enfoques de aprendizaje universitario como base para el diagnóstico de necesidades
Texto completo:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1990Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 239-253Resumen:
Se presenta una visión globalizada de los enfoques de aprendizaje universitario y cómo éstos pueden contribuir significativamente a un mejor diagnóstico del conjunto de factores que indicen en el resultados del aprendizaje. Para ello, se analiza el proceso de enseñanza-aprendizaje, los estilos y enfoques de aprendizaje así como la tipología de estilos y enfoques de aprendizaje.
Se presenta una visión globalizada de los enfoques de aprendizaje universitario y cómo éstos pueden contribuir significativamente a un mejor diagnóstico del conjunto de factores que indicen en el resultados del aprendizaje. Para ello, se analiza el proceso de enseñanza-aprendizaje, los estilos y enfoques de aprendizaje así como la tipología de estilos y enfoques de aprendizaje.
Leer menos