Diagnóstico y evaluación de la madurez vocacional
Texto completo:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1990Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 157-167Resumen:
Se analiza el diagnóstico y evaluación de la Madurez Vocacional (M.V.). Los objetivos son: confirmar la estructura factorial del Inventario de Desarrollo de Carrera (CDI) en su versión reducida; la adaptación y validación del Inventario de Madurez de Carrera (CMI) así como del análisis diferencial de la madurez vocacional en los niveles de secundaria obligatoria y postobligatoria tanto en el sistema educativo actual como en la experimentación de la reforma. La muestra de estudio está formada por 1.075 alumnos pertenecientes tanto a centros públicos como privados.
Se analiza el diagnóstico y evaluación de la Madurez Vocacional (M.V.). Los objetivos son: confirmar la estructura factorial del Inventario de Desarrollo de Carrera (CDI) en su versión reducida; la adaptación y validación del Inventario de Madurez de Carrera (CMI) así como del análisis diferencial de la madurez vocacional en los niveles de secundaria obligatoria y postobligatoria tanto en el sistema educativo actual como en la experimentación de la reforma. La muestra de estudio está formada por 1.075 alumnos pertenecientes tanto a centros públicos como privados.
Leer menos