Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSordo Juanena, José María
dc.contributor.authorBaeza Alba, Miguel Ángel
dc.contributor.authorJoglar Prieto, Nuria
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 20spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187984
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractCon el fin de evitar el uso indiscriminado de la regla de tres, se propone una serie de actividades en el primer ciclo de ESO en las que el razonamiento proporcional es crucial para su resolución. El objetivo es definir los objetivos matemáticos de aprendizaje y las condiciones necesarias para su consecución.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2016, n. 72 ; p. 14-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleGestión de la actividad matemática : intervenciones en las que se moviliza el razonamiento proporcionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem