Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorManrique Ortega, Anna
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 60spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187983
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia con niños de cinco y seis años a quienes se propuso realizar un dibujo sobre las matemáticas que los rodean, actuando como tutores alumnos de secundaria. En ella, se pretendió fomentar la enseñanza y el aprendizaje matemático a través de la interacción entre iguales, la participación en el aula y la argumentación matemática, resultando muy satisfactoria, tanto para los alumnos participantes como para el profesorado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2015, n. 70 ; p. 55-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subjectcreación artísticaspa
dc.subjectdibujospa
dc.subjectargumentaciónspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.title¿Me ayudas a dibujar las matemáticas que nos rodean?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem