Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de tareas que pueden promover el desarrollo de la comprensión de la derivada
dc.contributor.author | Fuentealba Aguilera, Claudio Eduardo | |
dc.contributor.author | Sánchez-Matamoros García, Gloria María | |
dc.contributor.author | Badillo Jiménez, Edelmira Rosa | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 77 | spa |
dc.identifier.issn | 2014-4784 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/187966 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Uno de los tópicos del análisis matemático que más dificultades muestran a los estudiantes de bachillerato y primeros cursos universitarios es el concepto de derivada.Por ello, se presenta una tarea analizada desde las características propias de este concepto matemático, con el propósito de ayudar al profesor a centrar su atención en los aspectos matemáticos relevantes para que el estudiante alcance niveles altos de comprensión de dicho concepto. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2016, n. 71 ; p. 72-77 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | comprensión | spa |
dc.subject | formación del concepto | spa |
dc.subject.other | bachillerato | spa |
dc.title | Análisis de tareas que pueden promover el desarrollo de la comprensión de la derivada | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Uno : revista de didáctica de las matemáticas | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |