Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallardo Romero, Jesús
dc.contributor.authorQuintanilla Batallanos, Verónica Aurora
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 45spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187940
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe una propuesta metodológica para interpretar la comprensión de los estudiantes cuando desarrollan su actividad matemática en contextos de aprendizaje compartido donde los procesos cognitivos, discursivos y afectivos interactúan de manera compleja. A su vez, se muestra su operatividad en la práctica aplicándola en un episodio concreto de interpretación en el aula donde alumnos de primer curso de educación secundaria practican la equivalencia de fracciones con el juego del dominó.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2016, n. 74 ; p. 41-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleInterpretar la comprensión en entornos lúdicosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem