Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorra Bitlloch, Montserrat
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 54spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187900
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe identifica como novedad de los currículos actuales la formulación de criterios de evaluación claramente competenciales. Tener como objetivo el desarrollo de la competencia matemática obliga a planificar y a evaluar, no solo el aprendizaje de los contenidos sino también los procesos propios del conocimiento matemático: resolver problemas, razonar, representar y comunicar, así como realizar conexiones. Por ello, se presentan algunas propuestas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2016, n. 72 ; p. 47-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.titleUna aproximación a la reforma curricularspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem