Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Verdú, Ceneida
dc.contributor.authorSánchez-Matamoros García, Gloria María
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 47-48spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187884
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractUna de las competencias del profesor de matemáticas es mirar profesionalmente la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas. Por ello, se presentan las características de esta competencia docente a partir de lo que los estudiantes para profesor pueden reconocer como evidencias de la progresión conceptual del proceso de generalización.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2015, n. 68 ; p. 39-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectgeneralizaciónspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleMirar profesionalmente el aprendizaje de las matemáticas : un ejemplo en el dominio de la generalizaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem