Show simple item record

dc.contributor.advisorCieza García, José Antonio
dc.contributor.authorHerrera Lara, Inmaculada
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 54-59spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/129774spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187734
dc.description.abstractSe investiga la intervención educativa que se lleva a cabo con los alumnos de altas capacidades a través del aprendizaje cooperativo. Estos alumnos necesitan de la ayuda y colaboración de los otros para lograr verdaderos procesos de aprendizaje. Sin la colaboración de docentes, padres y demás organismos del centro educativo no sería posible ofrecer una respuesta válida y eficaz a las necesidades que presenta este colectivo. Tal como está organizada la escuela del siglo XXI, es necesario establecer y emplear una serie de metodologías y recursos que permitan dar respuesta a las necesidades de todos los alumnos. Por ello, se centran en el aprendizaje cooperativo como estrategia educativa de y para la inclusión de los alumnos que presenten altas capacidades.spa
dc.format.extent59 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectsuperdotadospa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.titleAprendizaje cooperativo con alumnos de altas capacidadesspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International