Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiguel Díaz, Mario de
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationp. 51-56spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136611/124211spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187710
dc.description.abstractSe centra en la evaluación de los centros como organizaciones. Entendiendo que no se debe enfocar el tema de la evaluación de centros desde la perspectiva organizacional sin delimitar previamente la perspectiva teórica desde la que se concibe la escuela como organización. No se puede hablar de modelos de evaluación sin clarificar previamente los criterios de eficacia que justifican a las escuelas. Ni tampoco se pueden avanzar diseños de investigación futura sin revisar los principales problemas y limitaciones que han tenido los trabajos en el pasado. Estos son, pues, los argumentos que justifican la estructura y desarrollo del enfoque que se ha dado al tema que se presenta.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1989, v. 7, n. 13 ; p. 21-56spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectinvestigación institucionalspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.titleModelos de investigación sobre organizaciones educativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España