Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelos de investigación sobre organizaciones educativas
dc.contributor.author | Miguel Díaz, Mario de | |
dc.date.issued | 1989 | |
dc.identifier.citation | p. 51-56 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/rie/article/view/136611/124211 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/187710 | |
dc.description.abstract | Se centra en la evaluación de los centros como organizaciones. Entendiendo que no se debe enfocar el tema de la evaluación de centros desde la perspectiva organizacional sin delimitar previamente la perspectiva teórica desde la que se concibe la escuela como organización. No se puede hablar de modelos de evaluación sin clarificar previamente los criterios de eficacia que justifican a las escuelas. Ni tampoco se pueden avanzar diseños de investigación futura sin revisar los principales problemas y limitaciones que han tenido los trabajos en el pasado. Estos son, pues, los argumentos que justifican la estructura y desarrollo del enfoque que se ha dado al tema que se presenta. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 1989, v. 7, n. 13 ; p. 21-56 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | investigación institucional | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.title | Modelos de investigación sobre organizaciones educativas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |